Grandes marcas y Precios competitivos

Trabajamos con grandes empresas y marcas que cuentan con reconocimiento a nivel internacional como Amazon, Linio, Privalia, Walmart, Elektra, Groupon, Claroshop, Mercado Libre, Famsa e incluso ya somos parte de la televisión en donde nuestros productos ya se presentan por medio masivo.

Actualizarnos constantemente

Para ofrecerte lo mejor en Tecnología

Quienes somos

  • Fábrica Directo es una empresa mexicana con 15 años de experiencia dedicados a brindar Tecnología en Vanguardia. Somos importadores y mayoristas, manejamos mayoreo de cómputo, celulares y tecnología en general. Para nosotros es un privilegio poder ser parte de su lista de proveedores, nuestro objetivo es esforzarnos día a día por actualizar y comercializar las necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa que busca innovar, transformar; ofreciendo precios competitivos y un amplio stock.

Nuestro compromiso

  • Nos comprometemos no sólo a mantener lo último en tecnología, también en tener precios competitivos. Recibe un servicio integral: soporte técnico, servicio de garantías y asesoría telefónica; siempre con el mejor trato que se merece. Cualquier consulta que tenga por favor no dude en comunicarse con nosotros, estaremos a su servicio.

Nuestra experiencia

  • Contamos con experiencia en Ecommerce, ya que lo hemos adoptado como nuestro punto más atractivo en ventas a nivel nacional. Creemos que parte de la mejora continua de nuestra oferta se basa en la constante capacitación y experiencia de nuestro equipo de trabajo.